Divisas:



GAOQQ Sudadera De Manga Larga para Mujer, Topes De Terciopelo A Rayas con Rayas Paralelas De Otoño E Invierno,Blue-S B07JYGR6LL

€53.20  €24.42
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07JYGR6LL
  • 999 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • TIPO DE PATRÓN: Tiras grises y de colores --- Suéter de manga larga para dama, combinación perfecta con sus leggings favoritos, pantalones negros, pantalones vaqueros de mezclilla, etc.
  • ESTILO: Moda, Casual --- Sudaderas para mujer, Top de manga larga para mujer --- Ideal para fiesta, Diario, Playa, ¡estoy seguro de que te gustará!
  • OCASIÓN: Es un muy buen regalo de San Valentín, regalo de carnaval, regalo de Pascua, regalo del día de St.Patricks, regalo de cumpleaños, regalo de año nuevo, regalo del día internacional de la mujer, regalo del día de la madre.
  • NUESTRO SERVICIO: Nos comprometemos a brindar un servicio 100% satisfactorio a nuestros compradores, a nuestro aseguramiento de la calidad de nuestros productos, a la entrega de rayos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y la resolveremos en un plazo de 24 horas. Le invitamos a prestar atención a nuestra marca "GAOQQ", a menudo agregaremos algunos estilos nuevos y productos a precios razonables.
  • NOTA: Cuando realice el pedido, deje el mensaje con su PESO (KG / LB) y ALTURA (CM / IN). Le ayudaremos a confirmar el tamaño. ¡Gracias!


Descripción del producto

Nombre del producto: Blusas de mujer
Versión: Slim
Forma de combinación: conjunto de una sola pieza
Longitud: sección media y larga (65 cm-80 cm)
Longitud de la manga: manga larga
Tipo de cuello: capucha / cuello
Espesor: General
Composición de la tela principal: terciopelo de lana
Contenido del componente de tejido principal: 71% -80%
Color: gris, verde, negro, azul.
Tamaño: S, M, L, XL, 2XL
Estilo de ropa: Europa y América.
Tipo de estilo: urbano, casual.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGAOQQ
Número de modelo910314
Peso del producto1,5 Kg