Divisas:


Chengzuoqing Pantalones Legging de Las Mujeres Legging de Mujer de Talle Alto - Compresión Inteligente y Flexible para Yoga, Correr, Ejercicio y Uso Diario Entrenamiento Correr Leggings para Mujeres B07KQRMLD6

€60.36  €24.35
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KQRMLD6
  • 901 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseñado para yoga, running, gimnasio y uso diario.
  • Las líneas triangulares en la parte trasera de la cintura ofrecen una hermosa línea de melocotón.
  • 88% poliéster, 12% spandex. Leggings súper suaves, ligeros y cómodos.
  • CINTURA ALTA COMODA: Diseñada con cintura ancha, cintura ancha con control de abdomen para proporcionar un ajuste seguro y suave y mostrar tu figura a la perfección, pantalones de secado rápido aptos para todas las estaciones y climas
  • PANTALONES DE USO MÚLTIPLE: Pantalones deportivos asequibles y con estilo perfectos para practicar yoga, correr, andar en bicicleta, cualquier tipo de ejercicio o llevarlos a diario en la tienda de comestibles, restaurantes casuales, cafeterías.


Descripción del producto

¡Luzca y sienta bien todos los días!

Ya sea que esté fuera de casa, haciendo ejercicio o simplemente descansando.

Nuestra línea de ropa de compresión te hace lucir mejor, es súper cómoda y también es una mejor opción que otras prendas deportivas porque proporciona un beneficio funcional para tu salud, incluso en tu tiempo de inactividad.

Elástico y flexible

Nuestra absorción de sudor y pantalones de yoga transpirables de yoga y secado rápido aptos para todas las estaciones y climas, transpirables y elásticos te mantienen fresco y seco tanto para el entrenamiento en interiores como al aire libre. Además, nuestros productos hacen que tus piernas luzcan más delgadas y atractivas.

Transpirable y cómodo

Gracias a su suave y elástico material de tela elástica de 4 vías, nuestros pantalones de Yoga pueden ofrecer la máxima comodidad y protección en diversas posturas de entrenamiento. La pretina ancha de cintura alta y control de abdomen proporciona un ajuste seguro y suave y muestra su

descifrar a la perfección.

Mantener con estilo y magnífico

Nuestras series de entrenamiento para mujeres están diseñadas no solo para entrenamientos, sino también para el uso diario del día a día.

Puede usarlo en el gimnasio, al aire libre para correr, andar en bicicleta, ir de excursión, viajar, en la tienda de comestibles o incluso en restaurantes casuales y cafeterías.

El paquete incluye:

1 x pantalones de las polainas de las mujeres.

Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.

Perfecto para yoga, ejercicio, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario. Lave sus pantalones de yoga con colores similares y déjelos secar. Recuerda, ¡no te calientes!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaChengzuoqing
Número de modelochengzuoqing
Peso del producto299 g
MaterialPlástico