Divisas:



Asdflina Bolsa de Oficina Hombres Maletín de Cuero Messenger Business Bags Laptop Bolso Adecuado para Uso Diario B07MSC9FN1

€215.68  €83.22
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07MSC9FN1
  • 850 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★Función:transpirable,resistente al desgaste,sin desvanecimiento;Ocasión:adecuado para la escuela,deportes,playa,oficina,lugar de trabajo o viajes de negocios internacionales y el uso diario,Cuenta con cierre con cremallera,correa ajustable que puede ser quitado y un asa de transporte para su elección,libre de cambiar a la forma más cómoda
  • ★características:tiene un bolsillo bien diseñado para ayudar a mantener sus accesorios seguros y ordenados;se puede utilizar como un maletín para hombres y mujeres,bolso de mensajero,bolso del ordenador portátil,bolso del teléfono móvil,bolso de la cámara;que enriquecen su trabajo,facilitan su vida.√si tiene algún problema de calidad,póngase en contacto
  • Material de alta calidad: el maletín está hecho de cuero más fino y duradero, forro de tela duradera, con un buen hardware, las cremalleras son sustanciales y duraderas, esto hace que los bolsos de cuero sean más lujosos.
  • Dimensiones: 39 cm x (W) 7 cm x (H) 30 cm, caída del mango es de 12 cm, el peso es de aproximadamente 1,5 kg
  • Estructura: 1 bolsillo para computadora portátil + 1 bolsillo principal + 1 bolsillo con cremallera + 1 bolsillo para teléfono celular.


Descripción del producto

El compartimento está diseñado con una caja de llavero y bolígrafo incorporada para acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, energía móvil u otros artículos pequeños.

Dimensiones: 39 cm x (W) 7 cm x (H) 30 cm, caída del mango es de 12 cm, el peso es de aproximadamente 1,5 kg

Acerca de la diferencia de color: todos los productos se toman en especie y pueden producirse desviaciones leves debido a la luz, la resolución de la pantalla, etc.

Respecto al error: Todas las especificaciones y pesos del producto se manejan a mano y pueden producirse desviaciones leves. Por favor entiende.

El paquete incluye:

 1 * maletín

Ir a la oficina o collage necesita algo para llevar todos sus elementos esenciales como computadora portátil, archivos, carpeta y pertenecer y para mantenerlos en un solo lugar, nuestra bolsa para computadora portátil es perfecta para todas sus necesidades.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
Peso del producto1,5 Kg
MaterialPiel