Alternativas más allá de la arquitectura de COAVA

El Colegio de Arquitectos de Valladolid (COAVA) publica semestralmente su revista gratuita. El tercer número se puede visualizar online y está dedicado a las alternativas profesionales que posibilita la polifacética formación en arquitectura.

El proyecto educativo para la infancia “arquitectura minúscula” es uno de los proyectos analizados. Además hacen mención a Proxecto Terra promovido por el Colegio de Arquitectos de Galicia o la revista Amag dirigida por Jorge Raedó y Maushaus arquitectura. Todas estas iniciativas han sido incluidas en la red europea de iniciativas de enseñanza vocacional de la arquitectura que hemos elaborado junto con nuestros socios del programa Leonardo.

Es interesante descubrir que, al igual que nosotros, el COAVA valora positivamente la relación entre la arquitectura y la infancia, e identifica estas labores como gran parte del trabajo que ocupa a muchos arquitectos, urbanistas, artistas, escritores, educadores o pedagogos.

Os invitamos a leer la revista y descubrir más sobre la situación que viven los arquitectos españoles y explorar las distintas opciones labores que proponen.

Categories: Referencias

Leave a Reply

Comments Protected by WP-SpamShield Spam Blocker