Actividades sobre arquitectura y creatividad para niños y niñas en Bruselas, Bélgica

Durante nuestra visita a CIVA (Centre International pour la Ville, l’Architecture et le Paysage) conocimos iniciativas de enseñanza del entorno construido y creatividad para los más pequeños.

La Fundación de architectura de Bruselas ofrece actividades muy diversas para estudiantes de escuelas de primaria, secundaria y superior. Una de las actividades se títula “Stages D’architecture pour enfants” y la otra “L’Architecture à l’école, architectes in Herbe”. Todas las actividades tienen un coste asociado, ver dossiers abajo para más detalle. Talleres creativos, visitas guiadas y visitas a espacios expositivos son algunas de las actividades programadas. Su programación se extiende desde Octubre hasta Abril y el público objetivo son niños y niñas de 4 a 10 años.

L’architecture à l’école, Architectes en Herbe
L'architecture à l'école, Architectes en Herbe
L'architecture à l'école, Architectes en Herbe
Stages D’architecture pour enfants
Stages D'architecture pour enfants
Stages D'architecture pour enfants

 

les Minivoot(s) es una iniciativa para despertar la creatividad en niños y niñas organizada por “Les Ateliers de la Rue Voot”. Desde el 18 de septiembre de 2013, todos los miércoles de 14 a 16h, talleres creativos para niños y niñas de entre 8 y 12 años. Talleres de diseño, fotografía, escultura, cerámica, etc. Un total de 33 sesiones al año por € 235. Tal y como ellos dicen: “ofrecemos a los niños y niñas un viaje por la creatividad único”.

les Minivoot(s), mercredi de 14h à 16h, enfants de 8 à 12 ans

les Minivoot(s), mercredi de 14h à 16h, enfants de 8 à 12 ans

Leave a Reply

Comments Protected by WP-SpamShield Spam Blocker