Elaborando una red de enseñanza vocacional de arquitectura y urbanismo en Europa

Durante nuestra reunión en Bruselas en Noviembre de 2013 hemos definido con más detalle las tareas que cada socio tiene que realizar (en solitario o en grupo) para cumplir con los objetivos de la asociación y difundir todos los progresos que gracias al programa Leonardo estamos realizando.
Asociación Leonardo-Bruselas noviembre 2013

Desde Colaborativa nos hemos comprometido a realizar una visualización online de iniciativas de enseñanza vocacional de arquitectura y urbanismo en toda Europa. Se clasificarán en iniciativas formales (centros de arquitectura o escuelas) e informales (estudios independientes, fundaciones de arquitectura). De cada iniciativa se incluirá una breve descripción de las actividades que realiza, datos de contacto y localización. Cada una de las iniciativas incluidas en el directorio será contactada a través de email para confirmar sus datos y hacerles saber que formarán parten de una red de iniciativas de enseñanza de la arquitectura en Europa. Fomentando el uso de la herramienta por parte de todas ellas.

Una vez concluida la visualización on-line cada socio Leonardo realizará labores de difusión y comunicación en sus países, incluyendo fundaciones de arquitectura, colegios de arquitectos, etc. convirtiendo la visualización en una herramienta de utilidad que fomentará la colaboración entre iniciativas y el desarrollo de programas conjuntos en estas y otras áreas de interés.

Asociación Leonardo-Bruselas noviembre 2013

Leave a Reply

Comments Protected by WP-SpamShield Spam Blocker